Sé que debemos entrar a clase, estamos en el último semestre de la carrera se supondría que ya no deberíamos de ser tan inmaduros para estar faltando. Pero es que estar tan cerca de ti me nubla el pensamiento y lo único que quiero es acercarme más.
Muchas cosas pasan por mi mente, una de ellas es la impotencia de no habernos hablando antes, siento que todo esto es especial, que solo se siente una vez en la vida pero aún no te tengo y ya tengo tanto miedo de perderte, miedo a que dentro de un mes terminando el semestre cada quien tome su camino y dejemos pasar al amor de nuestra vida, porque eso es lo que eres para mi, estoy segura, ya que nunca había sentido algo así de mágico. ¿Pero tú sentirás lo mismo por mi?, creo que sí, puedo notar como tu piel se estremece al sentir mi respiración tan cerca y como...
- Ya casi es hora. Dices interrumpiendo mis pensamientos.
- Lo sé, pero la verdad aun no quiero irme.
-Yo tampoco
Hablamos de que no se hará nada en la clase y de que ya que dura 3 horas podríamos tomarnos un poco más de tiempo, hablamos de como es el profesor, de la materia, hablamos de muchas cosas pero yo ya no estoy poniendo atención, solo me puedo concentrar en tus ojos, esos ojos que tanto me encantan, me hacen sentir viva y me hacen estallar de felicidad al verlos.
Siento que estas a punto de besarme, lo puedo notar, pero te alejas y yo a pesar de desearlo tanto lo agradezco, no quiero "traicionar" a mi novio, a ese novio que cobardemente no he podido terminar por miedo a lastimarlo, porque no se lo merece, por miedo a que todo sea en vano, por miedo a salir lastimada yo, soy una cobarde porque aunque no sea físicamente yo ya lo he traicionado, pues siempre pienso en ti, pues antes de dormir platico contigo por whatsApp. Pero no puedes culparme, tú llegaste a mover toda mi vida. No tiene mucho que nos comenzamos a hablar y la conexión entre los dos fue inmediatamente. Sé que debo tomar una decisión pronto.
Cada vez siento más tu mirada penetrándome, cada vez me cuesta más trabajo concentrarme en no besarte, bromeamos sobre cosas absurdas como un bebedero de agua, me rio de todo y creo que es por los nervios. Sé que estas apunto de besarme, miro la hora, me levanto bruscamente y te digo que ya es hora de entrar que ya paso una hora y media. La verdad es que contigo el tiempo vuela.
Mi cuerpo y mi alma me exigen besarte pero no lo hago y no lo hago porque he tomado una decisión, primero tengo que ser valiente y dejarlo todo por ti, no importa si salgo lastimada, no importa si me arrepiento después, pero el amor es así, tienes que darlo todo y arriesgarte. Hoy he comprendido que si no hago nada, entonces sí te perderé para siempre, y yo te prometo que la próxima vez que estés en estos pastos nos besaremos sin ningún remordimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario